SORTEAMOS EL DVD+BLU-RAY DE “LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR”

Vamos a empezar bien el fin de semana porque, gracias a los chicos de FOX y que ya está a la venta en DVD y Blu-Ray “La jungla: un buen día para morir”, sorteamos un Blu-Ray de la quinta parte de esta conocida franquicia entre todos aquellos que nos dejen un comentario indicándonos cuál es su película favorita de Bruce Willis.

Este pack, que incluye dos discos (Blu-ray / DVD), nos deja una intensa versión extendida de la película con más de dos horas de increíbles extras y, además, con un documental de 60 minutos con el making of de la película.

En esta nueva entrega John McClane, viajará hasta Rusia para localizar a su distanciado hijo, Jack (Jai Courtney), que ha sido arrestado en Moscú. Pero la misión da un giro mortal cuando padre e hijo deben unir fuerzas para impedir un ataque con armas nucleares que podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial.

35 thoughts on “SORTEAMOS EL DVD+BLU-RAY DE “LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR””

  1. DOCE MONOS
    Original aventura futurista que se mueve entre la lucidez y la locura, los sueños y la realidad. Sorprendente guión para una intensa cinta, con reparto protagonista maravilloso.
    Bruce Willis consigue sin duda la mejor actuación de su carrera, sobre todo en su primer encuentro con la doctora (cuando respira aire puro) y cuando escucha por primera vez una canción, la bella “What a wonderful world”.

  2. Sin duda la primera jungla de cristal! Todo el cine de accion de ahora es heredero de la primera jungla.

  3. El último Boyscout, una magnífica película de acción dirigida por el gran Tony Scott.

  4. Sin pensarlo, 12 Monos, ya que está realmente increíble en su actuación, y todo el conjunto de la película es perturbador, y él va creciendo demencialmente a la historia, se mereció ganar el Oscar en esta intervención

  5. Para mí, sin duda, es Die Hard (Jungla de cristal). Una gran actuación por parte de Willis en una de las mejores películas de acción que ha dado al cine.

  6. “Los Mercenarios 2”, porque actores tan míticos como Sylvester Stallone, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y el propio Bruce Willis compartan cartel es impagable.

  7. Mi película favorita de Bruce Willis es “EL QUINTO ELEMENTO”, me pareció muy original en su momento.

  8. Sin duda “El Sexto Sentido”, es una película que mantiene el interés durante TODO su metraje, con uno de los mejores finales de la historia del cine en mi opinión. El guión es excelente en todos los sentidos, el montaje, la fotografía, casi todo lo que tiene esta película es magnífico, y sobre todo, el argumento, que es bastante original.
    Se agradece ver a Bruce Willis en un registro totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados y haciéndolo de una manera bastate correcta.
    En fin, una película que no deja indiferente a nadie, y que de ella deben tomar ejemplo el resto de películas de terror y de suspense.
    Imprescindible hacer un segundo visionado para poder captar todos los detalles que se pierden en la primera.

  9. “Mira quien habla” aunque no actúe en ella.Esa película sin los comentarios adultos de Mickey no sería lo mismo

  10. Fuera de las pelis puramente de acción, El protegido es en la única película en la que me ha transmitido algo. No sé cómo llegó tan lejos con una cara tan inexpresiva.

  11. Doce Monos, una historia impresionantemente concebida y una puesta en escena estéticamente apabullante desde el principio… Atípica en lo que a ciencia ficción se refiere, atípica respecto a uso de efectos visuales, atípica en el manejo de recursos narrativos…, mejor dicho: atípica historia de la industria ‘Made in Hollywood’… El director nos enseña cómo esbozar con altura una historia compleja y llena de matices, una historia que consigue reinventarse a sí misma cada vez que ves la película. Es increible cómo es necesario verla una y otra vez para seguir descubriendo en ella nuevas aclaraciones y componentes, no basta con verla solo una vez. ¿De qué trata? Nada menos que de la exterminación casi total de la especie humana… de la manipulación del espacio y del tiempo mediante tecnologías arriesgadas e inexactas… pero sobretodo… de que no es posible cambiar lo que ya está escrito… ¿El resultado? Una historia acerca de la paranoia, de la dificultad de comprender un ambiente conmocionado y de digerir la sensación de relatividad espacio-tiempo -que naturalmente podría comprobar una persona que viajase por el tiempo-… Gilliam, su director, comprende muy bien lo complicado de la historia y se esmera en mostrar la subsiguiente ansiedad y caos mentales que ocurren con los viajes en el tiempo y al retorno a una sociedad a punto de ser aniquilada. Uno de los grandes aciertos del film es confrontar a los personajes y también a nosotros mismos como espectadores con las interpretaciones de la psiquiatría como un elemento de juicio racional… En definitiva ¿Qué es la realidad? ¿Está en nuestra propia mente o está en lo que se nos dice que es? O, acaso, ¿Es tan compleja, tan desequilibradamente compleja, que es preferible mantenerse como borregos para no perder la cabeza y que enloquezcamos averiguando qué es lo real y cuál es nuestro lugar dentro de ella y cuáles nuestras posibilidades? Nos encontramos con una obra maestra que rompe cánones: No hay aventuras titánicas, no hay héroes, ni heroínas, no se salva ni al mundo ni a la humanidad, absolutamente a nadie… Ni siquiera existen espectaculares efectos porque no son necesarios, se trata de una puesta en escena modélica, del hecho de hacer cine diferente sin caer en malabarismos o excesos… Y tampoco le hace falta caer en un insustancial pesimismo para ser capaz de evocar una inquietante reflexión sobre nuestra implacable banalidad como seres racionales…

  12. Para mi la favorita es la Jungla de Cristal. Me encanta, la he visto montones de veces y no me canso.

  13. “El sexto Sentido”, impresionante y con un final que para nada te esperas.

  14. El último Boy Scout, creo que en esta película Bruce logra dar una complejidad dramática al personaje que no es habitual en sus papeles.

  15. Trece monos, es toda una película, completa de principio a fin, sinceramente creo que el tiempo no le ha dado la importancia que tuvo y lo novedoso del momento,

  16. Falsa apariencia, un toque de humor en su carrera, no despierta risas pero si alguna sonrisa, ya era hora, ¿no?

  17. El sexto sentido funcionó muy bien y además eso de estar un poco muerto le queda muy bien para su estilo interpretativo…

  18. Yo personalmente me quedo con ” El color de la noche ” por la sencilla razón de que es una película bastante tórrida de sobremesa sin argumento coherente , pero que tiene unas escenas bastante cargadítas de tono que no tienen desperdicio alguno para entender el por qué Demi Moore se casó con este hombre un poco parco de palabras…es que en la película se entiende el por qué de su matrimonio…
    Gracias.

  19. La jungla de cristal, que fue la primera de esta saga y la que me metio el gusanillo para seguir la saga

  20. A pesar de “Pulp Fiction”, mi favorita de Bruce Willis siempre será “La jungla de cristal”, la uno, la original. Buenos actores con un director al mando en estado de gracia y un guión brutal, con la frase mítica “Yipi Ka Yei, hijo de puta”.

  21. La mía es “12 monos”. Como película es impresionante. Parecía imposible mejorar el corto en el que se basa “La Jetee” con su sencillez y a la vez lo enrevesado que es pero Terry Gilliam lo consiguió con creces. Tanto Bruce Willis como Brad Pitt están enormes. La verdad es que suelen clavar bastante bien los papeles en los que el personaje sufre hasta la locura.
    En fin, gran peli y gran interpretación la del Señor Willis.

  22. 12 monos,es la mas diferente a todas y donde tiene que cambiar el papel habitual que hace.

  23. Me quedo con El protegido, seguramente la mejor película de superheroes jamás hecha.

  24. ”Jungla de cristal III: la venganza”, porque es un trepidante y maléfico juego de acción, del que John McClane sale reforzado por un magnífico Samuel Jackson. El caluroso Nueva York logra dar a la película una belleza urbana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *