JORDI MOLLÁ ESTÁ EN EL REPARTO DE “RIDDICK”, PROTAGONIZADA POR VIN DIESEL

Aunque su nombre suene menos que los de Javier Bardem o Penélope Cruz, el actor español Jordi Mollá también tiene una carrera consolidada en el cine americano, aunque por ahora sólo con papeles secundarios y normalmente de villano (un papel que en USA casi siempre les toca interpretar a los latinoamericanos).

El último trabajo de Jordi Mollá en USA ha sido en “Riddick”, secuela de “Las crónicas de Riddick”, que tiene a Vin Diesel como protagonista.

Y, como se puede adivinar en el tráiler, parece que su personaje no tiene mucho protagonismo porque todo apunta a que Riddick acaba pronto con él.

Los últimos trabajos de Jordi Mollá en el cine americano han sido en las películas “Colombiana”, coproducción con Francia, “Bunraku” y “Noche y día”.

Os dejo con el tráiler para que podáis ver la escena en la que he supuesto que Vin Diesel acaba con la vida del personaje interpretado por Jordi Mollá:

One thought on “JORDI MOLLÁ ESTÁ EN EL REPARTO DE “RIDDICK”, PROTAGONIZADA POR VIN DIESEL”

  1. Está claro que si aquí no le llaman hará fuera los trabajitos pequeños que le vayan saliendo. A ver si le vemos en alguna peli o en alguna serie en España, aunque tal y como está todo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *