NUEVO TRÁILER DE “LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA”

La gran familia española“, de Daniel Sánchez Arévalo, es una de las películas españolas más esperadas de este año y tiene todo a su favor para ser la comedia del 2013.

Además, cuenta con parte de producción de Antena 3 por lo que no le faltará una gran campaña publicitaria en televisión.

En el amplio reparto de “La gran familia española” aparecen Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Roberto Álamo, Héctor Colomé, Miquel Fernández, Patrick Criado, Arantxa Martí y Sandra Martín, entre otros.

Comedia en la que el pequeño de cinco hermanos decide casarse con su novia embarazada, y el día de la boda coincide con el que España juega la final del Mundial de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, esa familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán (Antonio de la Torre), Benjamín (Roberto Álamo), Caleb (Quim Gutiérrez), Daniel (Miquel Fernández) y Efraín (Patrick Criado), se va a enfrentar al partido más importante de su vida.

“La gran familia española” se estrena el 13 de septiembre.

6 thoughts on “NUEVO TRÁILER DE “LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA””

  1. Otro truño español que no verá ni el Tato.

    A ver si dejan de tirar el dinero de nuestros impuestos en subvencionar cine que a nadie interesa…..

  2. ¿Por qué en vez de emigrar los científicos y talentos no lo harán los pazguatos? Es un milagro que este país sea una potencia cultural porque menudos elementos…

  3. Con el anterior tráiler entraban ganas de verla, pero éste es espantoso. Aún así pienso que será una de las pocas alegrías de nuestra taquilla este año, si se publicita bien.

  4. ¡Vaya novedad! Cine que no interesa.

    Pues yo soy alguien y sí me intresa, como a muchos.

  5. POPOQUI: Si te interesa lo más mínimo hablar con conocimiento de causa (cosa que dudo):

    1) Empieza viendo las pelis estadounidenses de Hollywood que fijo que solo ves, PERO esta vez en versión original subtitulada, sin doblaje. Esto es solo para ir acostumbrando el oído a las voces reales de los actores y no a esa versión estilizada imposible que nos meten a presión en los doblajes y que hace que, cuando veamos cine español con actores hablando de verdad, nos parezca que están todos retrasados.

    2) Ve cine extranjero (francés, inglés, coreano…) para seguir acostumbrando el oído y el ojo a otras formas de hacer cine que no sean las subnormalidades estadounidenses que nos meten por el culo desde Hollywood todas las semanas. Esto es para ir entendiendo que hay películas que no van ni de superhéroes ni de padres de familia que salvan la Tierra.

    3) Ve cine español. Es la parte más complicada, pero seguro que, después del paso 1 y 2, empiezas a ver las películas españolas con otros ojos (y con otros oídos).

    Un saludo y suerte en la aventura, si te animas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *