LA PELÍCULA “WOUNDS”, COPRODUCCIÓN ENTRE CANADÁ Y ESPAÑA, SE EMPEZARÁ A RODAR EN AGOSTO

Parece que nos tendremos que ir acostumbrando a ver coproducciones con Canadá porque después de la exitosa “Mamá”, y otras varias, se anuncia el comienzo de rodaje el próximo 22 de agosto de la coproducción entre Canadá y España “Wounds”, que dirigirá el español Alberto Montesinos.

La mayoría del reparto lo formarán actores canadienses, aunque también habrá algún español, que todavían están por confirmar y se rodará en inglés en localizaciones de Ontario y Toronto (Canadá).

“Wounds” será un thriller donde veremos cómo Carlos, un joven de 28 años y ex-boxeador, se despierta una mañana con una herida en la cabeza. No recuerda nada de lo que pasó la noche anterior, y lo peor es que Eve, una ambiciosa periodista de investigación con la que empezó a salir, ha desaparecido. Carlos y Lucía, compañera de piso de Eve, intentan encontrarla siguiendo las grabaciones en un móvil que encuentran de Eve. Ambos empiezan una búsqueda desesperada a contrarreloj de la mujer desaparecida, entrando en el sórdido mundo de los clubes after-hours, las drogas y las peleas ilegales, donde el peligro es una constante natural. Pero hay algo más terrible que la impotencia de no encontrar a Eve, algo muy poderoso en el interior de Carlos que ni él mismo podrá controlar.