“DEL LADO DEL VERANO”, TRÁILER DE LA SEGUNDA PELÍCULA COMO DIRECTORA DE ANTONIA SAN JUAN

Antonia San Juan ha escrito, dirigido y protagonizado su segunda película detrás de las cámaras con “Del lado del verano“, una comedia donde nos cuenta una parte de sus experiencias en su infancia y juventud en los barrios de Las Palmas de Gran Canaria, lugar donde se rodó este film

Para segunda película, tras “Tú eliges”, se ha rodeado de conocidos actores de televisión como como Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Eduardo Casanova y Secun de la Rosa. También destacan en el reparto Mariam Hernández, Sara Guerra, Blanca Rodríguez y Petite Lorena.

La película de Antonia San Juan cuenta la vida rutinaria de una familia se ve alterada cuando el padre fallece. Una de sus hijas, Tana (Macarena Gómez), tiene un sueño: volar lejos del entorno familiar pero? ¿cómo desertar de la familia sin perder a la familia? y ¿cómo abandonar a la familia para poder ayudarla?

“Del lado del verano” se estrenó el pasado 30 de Mayo en las Islas y está funcionado muy bien porque lleva recaudados 45.000 euros. En el resto del país se estrenará a finales de octubre o principios de noviembre.

Además, en el Festival de Cine de Alicante, recibió la Tesela de oro a la mejor película y la Tesela de plata a la mejor actriz para Maracena Gómez.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *