SORTEAMOS 5 ENTRADAS DE LA PELÍCULA “SOMOS GENTE HONRADA”

Este viernes 14 de junio se estrena la comedia “Somos gente honrada“, dirigida por Alejandro Marzoa y protagonizada por Paco Tous y Miguel de Lira, y gracias a su distribuidora, Filmax, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos cinco entradas individuales para ver esta película en cines.

Para participar en este sorteo deberás ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y dejarnos un comentario valorando el tráiler del film “Somos gente honrada”.

En el reparto de esta película, que participó en la sección oficial del pasado Festival de Málaga, también destacan Manuela Vellés y Unax Ugalde.

La sinopsis oficial de “Somos gente honrada” es la siguiente:

Suso y Manuel son dos padres de familia y amigos de toda la vida, que no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no es su único problema: ¿Qué saben dos cincuentones de cocaína?

32 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DE LA PELÍCULA “SOMOS GENTE HONRADA””

  1. Tengo ganas de ver esta película. Por el trailer, parece ocurrente y divertida. Una comedia muy nuestra pero a la vez con situaciones cómicas universales.

  2. ¡A mi me han dado unas ganas de verla tremendas!así que el trailer ha cumplido su cometido con creces. Tiene pinta de ser una comedia con altos tintes de ingenio y realidad, seguro que no decepciona

  3. Parece una película muy divertida y fresca, perfecta para estrenar ahora dentro del cine español. El trío Miguel de Lira, Paco Tous y Unax Ugalde es lo que más me atrae, la verdad. Y me ha parecido ver a Manuel Lozano, así que todavía más ganas de verla. ¡Un saludo!

  4. Honrada es como puede definirse la propuesta del novel Marzoa.
    La película sigue la línea de sus cortos en cuanto a temática y realización. La amistad y sus claroscuros son el centro de interes… ¿qué pasaría si dos amigos de toda la vida que están en dificultades, cómo casi todo el mundo hoy en día, pudiesen mejorar situación gracias a algo “ilegal”, del que no tienen una gran idea de cómo funciona? …. Ese es el dilema y el detonante de la comedia y el drama que algo así puede conllevar…. Hay muchos momentos de risa y de sonrisa, y también momentos de drama que ponen los pies en el suelo y abren los ojos a lo que nos podría ocurrir a cualquiera que nos viésemos en ese trance

  5. La iré a ver, por lo menos parece una idea original y el corto Temporada 92/93 de Marzoa está muy muy bien.

  6. interesante comedia la que ofrece el trailer con un Unax Ugalde metido a policía que promete regalarnos momentos de comedia importantes;cada vez me gusta más el trabajo de este actor!!banda sonora que atrapa y una pareja que promete hacernos reír y desconectsr!!

  7. Buena pinta y entretenida tiene que estar esta película. ¿Cómo acabará y que pasará con ese paquete?.

  8. Tiene pinta de ser divertidísima. A pesar de contarnos lo que les pasa a dos parados, es de esas pelis que nos ayudan a olvidarnos por un rato de todos los problemas que hay. Además me encanta el reparto!!

  9. Me parece una buena idea y la vez entretenida; y por eso estoy deseando completar el final en el cine.

  10. Parece una propuesta ligera y fresca, sin grandes pretensiones; adecuada para esta época del año en la que empiezan los calores. Las comedias de enredos no suelen defraudar; y en esta “Somos gente honrada” parece que el paquete de coca puede dar mucho juego, promete ser divertida. Tiene un aire algo televisivo, probablemente la presencia de Paco Tous influye, pero qué gusto da ver en el trailer a dos jóvenes intérpretes tan talentosos como Unax Ugalde, y sobre todo, a Manuela Vellés. Sólo sale unos segundos en el trailer, pero cómo consigue que las miradas del espectador se vuelvan hacia ella…

  11. Pues después de ver el trailer, tengo segura que no voy a parar de reirme viendo la película.

  12. Hace días que vi el trailer en el cine y pensé enseguida que sería divertida. Se agradece que hagan películas así para poderte evadir un rato de los problemas.

  13. Hace días que vi el trailer en el cine y pensé enseguida que sería divertida. Se agradece que hagan películas así para poderte evadir un rato de los problemas.

  14. Viendo el trailer del film te entran unas increibles ganas de poder verla en pantalla grande, parece una comedia divertida con ese punto sarcástico que sólo el cine español es capaz de conseguir,..una sociedad actual, con temas de candente actualidad ..drama comico, con un excelente reparto,..y esa incognita que quieres descubrir antes de que empieze la pelicula que es ..QUE PASARÁ CON EL PAQUETE?

  15. El trailer cumple al 100% su función, es decir, estoy como loco por verla! Aunque siendo sincero ya tenía ganas de verla desde que ví que la presentaron en el Festival de Málaga porque es de esas pelis que me gustan: una comedia para no parar de reír con unos actores muy conocidos, ¡nos vemos en las salas!

  16. El trailer cumple al 100% su misión, es decir, estoy como loco por verla! Aunque si os soy sincero ya tenía ganas de verla desde que oir hablar de ella por su presentación en el Festival de Málaga porque es una película de las que me gustan: una comedia para no parar de reír y con actores muy conocidos ¡nos vemos en las salas!

  17. Entretenido cóctel de comedia dramática y thriller de narcotraficantes ubicado en A Coruña, protagonizado por dos amigos, padres de familia sin oficio ni beneficio (la crisis económica resopla en cada esquina de la pantalla), que un día, pescando, dan accidentalmente con un paquete de diez quilos de cocaína y… Tous y De Lira forman una magnífica, magnética pareja tragicómica. Ganas de verla!!

  18. Una comedia muy actual, el director de otra vuelta de tuerca a una realidad muy presente en la actualidad para plantear situaciones divertidas por un duo protagonista en fuera de juego.

  19. Muy interesante ya que de un drama hace el director una comedia, muy real por otra parte, porque con la que está cayendo no es de extrañar que pasen estas cosas.

  20. Una película que atraerá a las masas al cine por la sorpresa que ofrece el trabajo con los actores. Marzoa consigue dar vida a esta historia, donde va hacer que el espectador empatice y se identifique con ellos, llenándolos de carisma y de cercanía. Vamos apreciar una nueva visión de la comedia, muy a tener en cuenta.

  21. Grandes actores, tema de actualidad, un director que apuntaba maneras ya desde sus cortos. Hay que ir a verla!!!

  22. Con el trailer ya me he reido así es que no me quiero imaginar la película entera. Me encanta el reparto!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *