CORTOMETRAJE “I WISH”, DE MARTÍN ROSETE, FINALISTA NOTODOFILMFEST 2010

La captación de ideas para el mundo de los cortometrajes cada día me sorprende más. Y, el nuevo corto de Martín Rosete, conocido por ser el director del cortometraje “Revolución”, titulado “I wish”, es un ejemplo de ello: un vagabundo de San Francisco ve como la gente tira el dinero en una fuente, pensando que le dará suerte, en vez de dárselo a él para que pueda comer. Sin embargo, un día, a éste se le ocurre una idea que le valdrá para conseguir un buen dinero.

Martín Rosete es un joven realizador español estudiante en la New York Film Academy (NYFA), que está preparando su primer thriller, “Anne’s truth” (título provisional), idea original de Mikel Urmeneta (fundador y actual director creativo de Kukuxumusu)… y todo, gracias a su corto “Basket Bronx”.

Martin Rosete y su equipo han tenido la idea de, si se llevan el premio del público, llevar a Moisés, el vagabundo protagonista del corto, a recoger el premio a España. Para promocionar este hecho, han subido este video a la red:

 [youtube]7VZ9X_BQeNo[/youtube]

One thought on “CORTOMETRAJE “I WISH”, DE MARTÍN ROSETE, FINALISTA NOTODOFILMFEST 2010”

  1. la iniciativa es de risa, si creen que así van a conseguir votos lo que crean es rechazo por tener tanto morro….. que le pague el billete el director o que mejor usen el dinero para sacar a ese hombre de la calle, no para venir a España dos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *