DAVID TRUEBA CIERRA EN ALMERÍA EL RODAJE DE “VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS”

image

David Trueba cierra este fin de semana el rodaje de “Vivir es fácil con los ojos cerrados” en Almería, donde ha supuesto toda una revolución y el director se ha mostrado encantado por la respuesta popular y el trabajo de decenas de extras locales.

Ahí se ubica esta historia de la España de los 60, donde tres personas se encuentran en su camino para conocer a John Lennon durante el rodaje de ‘Cómo gané la guerra’, de Richard Lester.

Uno de los protagonistas, Paco, dejará por unos días su trabajo de profesor decidido a conocerlo. A su viaje se sumarán Belén y Juanjo, dos jóvenes en fuga. Almería en 1966 será para los tres una inolvidable estación en sus destinos y Lennon un símbolo de libertad, una aspiración. Los tres compartirán los días y la aventura convertidos en la expresión de un país que aspira a un futuro mejor en la hermosa y atrasada Almería de los años 60, en los mismos lugares y días en que Lennon compuso la canción Strawberry Fields Forever

Protagonizan Javier Cámara, Francesc Colomer (el niño de Pa Negre) y la desconocida Natalia de Molina, quien ha recogido encendidos halagos de Trueba y Cámara.
Una vez más, el choque generacional será el leitmotiv de la trama. Una historia de libertad personal. música y amistad.

También participan Jorge Sanz, Ramón Fonseca y Ariadna Gil (¿quién dijo que Ariadna estaba muerta tras su ruptura con Trueba?).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *