EL PRÓXIMO VIERNES SE ESTRENA “LUZ DE DOMINGO” DE JOSÉ LUIS GARCI

Luz de DomingoEl director José Luis Garci vuelve a estrenar una película que, perfectamente, si no supieramos que es una película actual, podría pasar por una película de los años 60 ó 70.
Garci, que es o quiere ser un clásico, nos trae otra película de época, muy suya, muy clásica.
Además volvió a estar entre las películas finalistas elegidas por la Academia para representar a España en los Oscars; aunque le quitó tal honor, la película española del año: “El Orfanato” de J. A. Bayona.
Destaca también que con esta producción, el actor Alfredo Landa abandona el cine pero, creo, que, seguramente, volverá a actuar en alguna película aunque sea con un papel pequeñito. Pues no lo podemos negar, Landa es un clásico de nuestro cine.
La trama de la película dará un vuelco vital cuando Urbano y Estrella sean atacados por unos individuos el día antes de su boda.
En el reparto destacan los nombres de: Álex González, Paula Echevarría, Toni Acosta, Carlos Larrañaga, Alfredo Landa y Fernando Guillén Cuervo.
Como curiosidad añadir que hace un cameo el músico asturiano José Ángel Hevia que también colabora en la BSO de la película.
Como Garci tiene su público, y no creo equivocarme, añadiremos su película en la lista de las mismas que han superado la barrera del millón de euros de taquilla.
EL TRAILER:
[youtube]gQ3x-TDNJ80[/youtube]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *