SE CONFIRMA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “AUTÓMATA”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO BANDERAS

Ya lo publicábamos hace unos días, sin fuentes oficiales, pero ya es seguro que desde el pasado 5 de abril se está rodando la esperada película “Autómata”, protagonizada por Antonio Banderas.

Esta película que cuenta con un presupuesto de 22 millones de euros, coproducida por España (“Green Moon”, productora de Banderas), Francia y USA, que supone el regreso al género de la Ciencia Ficción para el cine español, tras “Eva” de Kike Maíllo, para contarnos una historia sobre un agente de seguros de la corporación robótica ROC, Jacq Vaucan (Banderas), que investiga rutinariamente el caso de la manipulación de un robot. Sin embargo, lo que acabe descubriendo tendrá profundas consecuencias para el futuro de la Humanidad.

Para el rodaje de esta película el director Gabe Ibáñez se ha rodeado de un equipo internacional, mayoritariamente español y búlgaro, y se está rodando en los Estudios de cine Nu Boyana de Sofía (Bulgaria), donde se han rodado recientemente la nueva entrega de “300” y “Objetivo: la Casa Blanca”.

En el reparto, aparte de Banderas, destacan Sofía Vergara, Jessica Alba, Danny Trejo y Melanie Griffith, por lo que “Autómata” será la primera película en la que trabajen juntos como actores Banderas y su esposa Melanie.

Vía: Diario Sur