“SOLO PARA DOS”, DE ROBERTO SANTIAGO”, SE ESTRENARÁ EL 18 DE OCTUBRE

Solo para dos“, la nueva comedia del director Roberto Santiago (“Al final del camino”), se estrenará el próximo 18 de octubre de la mano de Disney, algo que llama la atención porque algunos de sus temas y escenas son para adultos.

En el reparto de esta película destacan Santi Millán, Martina Gusmán, Antonio Garrido, Dafne Fernández y Mariam Hernández, entre otros.

“Solo para dos”, que cuando era sólo un proyecto se titulaba “Un bikini en tu maleta”, se trata de una coproducción entre España, Venezuela y Argentina que ha contado con un presupuesto de 3 millones de euros.

“Solo para dos” es una comedia romántica que cuenta la historia de Gonzalo y Valentina. Un español y una argentina que viven en Isla Margarita y que regentan un hotel que solo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, los celos, las mentiras, las medias verdades, son los principales ingredientes de esta historia.