“LA ESTRELLA” SE ESTRELLA EN LA TAQUILLA

Tal y como predecíamos, el estreno de la película “La Estrella” con 100 copias con una reducida campaña de publicidad se ha saldado con un registro muy negativo: una recaudación de 38.500 euros, que representa una malísima media por copia de 388 euros.

Una pena porque “La Estrella” es una buena película, no muy comercial, pero sí entretenida y disfrutable donde Ingrid Rubio y Carmen Machi realizan unas excelentes interpretaciones.

Con este arranque, estamos ante un nuevo fiasco de nuestro cine, y ya van…, porque es muy probable que no llegue ni a los 100.000 euros de recaudación en salas.

Esperemos que el próximo 7 de junio tengan más suerte en la taquilla los estrenos de “Somos gente honrada” y sobre todo de “15 años y un día”, de Gracia Querejeta.

5 thoughts on ““LA ESTRELLA” SE ESTRELLA EN LA TAQUILLA”

  1. Una lastima por que el film no esta nada mal, pero lo que manda hoy por hoy es ver a un monton de malos actores conduciendo unos coches….por cierto, hay parte de produccion española en Fast and furious 6?

  2. Yo siempre que puedo defiendo el cine español, pero soy de las pocas personas que deben haber visto la Estrella, y sinceramente me parece un telefilm quizá de buenas intenciones pero muy soso en su ejecución. Así qué tampoco me sorprende tanto la recaudación aunque seguramente no tenga nada que ver con la calidad y sí, como decís con la falta de publicidad. Y el trailer, también muy soso, ya avanza lo que nos vamos a encontrar.

  3. Estoy de acuerdo contigo, Winona
    Por cierto, ¿te has retirado del cine?
    No haces nada desde Blak Sawn.
    ¿No te apetece hacer una española?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *