AL CINE GRATIS CON TOSHIBA

Una de las marcas más conocidas de ordenadores, Toshiba, no se olvida del séptimo arte y por eso ha lanzado una nueva promoción, coincidiendo con el inminente estreno del reinicio de la franquicia de “Superman, el hombre de acero”, que se estrenará el próxmo 21 de junio, mediante la cual al comprar un ordenador portátil de Toshiba, Ultrabook o Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D), conseguirás totalmente gratis dos entradas de cine cada meses, durante un semestre, para ir al cine a ver tu película favorita, preferiblemente una que sea española -nosotros siempre tirando para casa-.

Si tenías pensado comprarte un portátil, y un Toshiba entra dentro de tus predilecciones, para participar en esta promoción sólo tendrás que teclear en la web de Toshiba el número de serie que obtendrás cuando compres el portátil y en poco tiempo recibirás en tu casa las entradas de cine.

Os recuerdo que en “El Hombre de Acero”, dirigida por Zack Snyder, se encuentra en el reparto Kevin Costner en la que supone su vuelta a una blockbuster, varias décadas después del naufragio de “Waterworld”. ¿Conocerá “El hombre de acero” el éxito de taquilla que no tuvo ésta? Seguro que el joven actor Henry Cavill, que interpreta a Clark Kent, está rezando para que sea un rompetaquillas porque de ello depende su futuro cinematográfico.

Por otro lado, te recomendamos acceder en Facebook a la aplicación “Misión Toshiba”, donde podrás ganar numerosos premios superando los retos que encontrarás en pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *