“LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA”, DOS TEASER PÓSTERS DE LA NUEVA COMEDIA DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

La gran familia española“, de Daniel Sánchez Arévalo, tiene todo a su favor, con permiso de “Los amantes pasajeros”, de convertirse en la comedia española de este año, al aunar dos de las grandes pasiones de los españoles: el fútbol y el humor.

Daniel Sánchez Arévalo vuelve a contar con sus actores fetiches Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez y Antonio de la Torre para contarnos la historia de una familia, compuesta por cinco hermanos, donde el pequeño de todos ellos decide casarse justo el día en que la Selección Española de Fútbol juega la final del Mundial de Sudáfrica.

En el amplio reparto también destacan Roberto Álamo, Miquel Fernández, Patrick Criado y Verónica Echegui.

“La gran familia española” se estrenará el próximo 13 de septiembre con la previsión de provocarnos más de una carcajada, lo cual nos vendrá muy bien en estos duros tiempos de crisis.

8 thoughts on ““LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA”, DOS TEASER PÓSTERS DE LA NUEVA COMEDIA DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO”

  1. No necesita permiso para superar a Almodóvar en esta ocasión. A poco lograda que sea su película, le pasará sin despeinarse.
    Y el planteamiento es brillantísimo, ideal para atraer al público.
    Además, Sánchez Arévalo tiene oído para dialogar la coña, y rodarla, creo que pegará.
    Si para entonces queda alguien en la gran familia con diez pavos en el bolsillo para gastar en le cine

  2. Yo sin entrar en comparaciones, tengo muchas ganas de ver esta película. Para mi es una de las más esperadas del cine en general.

  3. No os da la sensación de que se estrenarán tres pelis muy seguidas y casi idénticas? Quién mató a Bambi?, Tres bodas de más y La gran familia española.

  4. Hombre, eso de que pasará sin despeinarse a Almodóvar… La peli más taquillera de Sánchez Arévalo es ‘Primos’ y recaudó 3 millones y medio. Que supere los 5 y en las condiciones económicas actuales no va a ser nada fácil.

  5. Los pósters tienen muy buena pinta. Yo la iré a ver seguro, Sanchez Arevalo me interesa pero espero que se parezca mas a Azul oscuro casi negro que a la aburridisima Gordos. Y la que esperó con ganas realmente, de las que dices Óscar, es sin dudas
    Tres bodas de más.

  6. Ah, bueno, sí, yo espero que tanto Sánchez Arévalo como De la Iglesia superen con creces en calidad la comedia de Almodóvar. Y veremos las otras que citáis de Amodeo y Ruiz Caldera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *