JAVIER BOTET, EL ACTOR QUE ESTÁ DETRÁS DE LA NIÑA MEDEIROS

Javier Botet REC

Seguro que el nombre de Javier Botet (Ciudad Real, 31 de julio de 1977) no os suena prácticamente nada, pero si os digo que es el actor que está detrás de los personajes de la niña de Medeiros de la saga “REC” y que es la mamá de la película del mismo nombre ya estamos hablando de varios trabajos suyos que habéis visto.

Su peculiar físico le ha llevado a realizar personajes de criaturas de este tipo en películas de terror y fantasía.

Aparte de actor e ilustrador, también es director de cortometrajes (“Star Love”) y este año ha debutado en el largo con la película “Al final todos mueren”, presentada en la sección ZonaZine de Málaga.

En el pasado Festival de Málaga tuvo el placer de conocerle en persona y hablar un poco mientras nos tomábamos unas cañas y me pareció una excelente persona y humilde para ser un actor que ha trabajado con directores tan importantes como Guillermo del Toro y Jean-Jacques Annaud.

Para que conozcáis mejor a este actor, os dejo con un reportaje que le han realizado en el programa Todo Cine de La Sexta 3 titulado “6 cosas que no sabías de Javier Botet” (al final, foto de Botet con un servidor en Málaga):

One thought on “JAVIER BOTET, EL ACTOR QUE ESTÁ DETRÁS DE LA NIÑA MEDEIROS”

  1. Me encanta este tío, ojalá le vaya bien. Y creo que más allá de los papeles en terror, tiene mucho potencial en comedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *