“BLOODY WEST”, DE MANUEL M. VELASCO, BUSCA FINANCIACIÓN VÍA CROWDFUNDING

Manuel M. Velasco, guionista y director de cortometrajes como “Los niños del jardín”, lleva ya moviendo bastante tiempo en las redes sociales la idea de su primer largo, “Bloody West“, porque quiere lograr cerrar su financiación de un total de unos 200.000 euros, consiguiendo a través del Crowdfunding 30.000 euros.

En su reparto, si la película llega a realizarse, están confirmados los siguientes actores Marc Clotet, Leticia Dolera, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Eva Amaya, Cecilia Gessa y Javier Botet, entre otros. Un reparto de lujo que no se encuentra en grandes producciones españolas, y todos ellos trabajarán sin cobrar, a no ser que luego la película de beneficios netos.

“Bloody West” mezclará dos géneros tan distintos como el western y el terror con la historia sobre un grupo de amigos que decide emprender un viaje en verano, en una caravana y una Harley. El destino: Almería, tierra de cine, tierra de westerns. El padre de Andrés acaba de fallecer, y sus mejores amigos desean que cumpla el sueño que tenía: que sus cenizas descansaran por los páramos donde Clint Eastwood rodó sus “spaghetti westerns” más míticos. Pero las complicaciones llegarán enseguida: el famoso antiguo decorado de cine que buscaban no se encuentra como ellos lo imaginaban, no se representa ningún espectáculo. Allí no hay nadie… bueno, eso no es del todo cierto. Allí sí hay alguien, y no queremos avanzar más, porque la sorpresa y la adrenalina será constante.

Si queréis colaborar económicamente con este proyecto, podéis hacerlo a través de este enlace.