RACHEL WEISZ, RICARDO DARÍN Y JUAN JOSÉ CAMPANELLA LAS GRANDES AUSENCIAS DE LOS PREMIOS GOYA

El secreto de sus ojos 

¡Noticia de última hora! Ya están confirmadas las primeras grandes ausencias de la noche de los Goya: Rachel Weisz, candidata a mejor actriz protagonista por “Ágora”; Ricardo Darín, nominado a un premio como actor protagonista por “El secreto de sus ojos” y a otro Goya como actor secundario por “El baile de la victoria” y la del director argentino Juan José Campanella, candidato a la mejor dirección y guión adaptado por “El secreto de sus ojos”.

Todo esto puede confirmar que ni Rachel Weish ni Darín ni Campanella se llevarán el Goya al que están nominados por lo que confirmamos que Luis Tosar se llevará el Goya a mejor actor por su papel de “Malamadre” en “Celda 211”, mientras que todo apunta a que el actor argentino Ricardo Darín, nominado como mejor y mejor actor de reparto, se irá de vacío de la gala de esta noche porque si no, creo yo, se hubiera molestado en asistir a la gala.

Raquel Weisz es, desde un principio, la menos favorita para llevarse el Goya a mejor actriz en la categoría más abierta de la noche. Lola Dueñas por su papel en “Yo, también” es la candidata con más posibilidades de triunfo mientras que Penélope Cruz y Maribel Verdú también tienen sus opciones.