“AMAPOLA”, PAZ VEGA RODARÁ SU NUEVA PELÍCULA EN ARGENTINA

Paz Vega, que desde al año 2010 (“La venganza de Don Mendo Rock”) no trabaja en una producción española, si no contamos su pequeña colaboración en “Los amantes pasajeros”, de Almodóvar, rodará en Argentina “Amapola”, la Ópera Prima del director Eugenio Zanetti.

La actriz española compartirá reparto con Camilla Belle, Elena Roger, Geraldine Chaplin, Sonia Braga, Lito Cruz y Robert Duvall, entre otros.

Este film estará ambientado en la decáda de los 60´, el guión es obra del propio director, y nos pondrá en la piel de un personaje que tiene la oportunidad de ver el futuro y esa visión de lo que vendrá no le gusta. Es por eso, que vuelve y decide tratar de cambiar el presente para que no ocurra lo que esté por llegar.

¿Por qué Paz Vega no trabaja en producciones españolas? ¿No la llaman? ¿Su caché es demasiado alto? ¿Qué pensáis?

6 thoughts on ““AMAPOLA”, PAZ VEGA RODARÁ SU NUEVA PELÍCULA EN ARGENTINA”

  1. Lo de los Cachés altos si el proyecto interesa al actor/actriz tengo oído que se lo bajan. Puede que o no la llamen o lo que le llega de España no le gusta y prefiere otros proyectos… a saber!

  2. ella ha dicho que de aqui no la llaman,aqui tenia una posicion buenisima cuendo empezo haciendo cosas interesantes,la llamaron de alli y se fue,no le fue bien y al final creo que ha perdido tanto su oportunidad alli como aqui,no creo que sea por cache porque si no no hubiese hecho Don Mendo Rock La Venganza jaja

  3. Yo sigo preguntándome cómo los actores se dejaron convencer para hacer Don Mendo Rock la venganza en serio!

  4. A Paz le están lloviendo las ofertas, solo hay que ver los proyectos que tiene por estrenar y los que esta rodando , ademas junto a grande estrellas y en varios continentes. Su cache es de los mas altos de España lógicamente por lo que significa tener a Paz, calidad en la interpretación y una promoción brutal. Esta chica no acepta cualquier guion y ademas al parecer no tiene tiempo para perder el tiempo apostando por proyectos sin ningún tipo de repercusión internacional. Uno de sus próximos proyectos va dirigido por la hija de David Lynch y sumando. Abran los ojos !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *