“SWEET HOME”, EL NUEVO PROYECTO DE FILMAX CON DIRECCIÓN DE RAFA MARTÍNEZ

La productora española Filmax, presidida por Julio Fernández, parece que ya ha dejado atrás sus peores momentos económicos porque tiene varias producciones en rodaje (“REC 4”, “Torment” y “Retornados”) y otros proyectos en cartera como “Sweet Home“, una nueva película de terror que cuenta con un guión escrito por Teresa de Rosendo, Ángel Agudo y Rafa Martínez, quien también dirigirá el film.

La propia Filmax nos informa que “Sweet Home” será una película realista y claustrofóbica que no pierde de vista el lado más terrorífico.

Su sinopsis nos pondrá en la vida de una pareja que decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja en una inmobiliaria. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

Por ahora no tiene fecha de rodaje pero Filmax espera realizar en el mercado cinematográfico de Cannes, que tendrá lugar del 15 al 26 de mayo, varias preventas de esta película para iniciar cuando antes su rodaje.