HABRÁ TAMBIÉN TERCERA PARTE DE “LAS AVENTURAS DE TADEO JONES”

Ya os habíamos adelantado que habría segunda parte de “Las aventuras de Tadeo Jones“, la película de animación española más taquillera de la historia en nuestro país, pero su director, Enrique Gato, ha declarado a Fotogramas, que también, seguramente, habrá una tercera parte.

Las declaraciones de Enrique Gato son las siguientes: “desde el principio teníamos claro que, si Tadeo funcionaba, íbamos a hacer una segunda o, incluso, una tercera parte”.

Con estas palabras, podemos aventuras que mientras “Tadeo Jones” funcione en taquilla tendremos secuelas para varios años.

Por ahora, sólo sabemos que se está preparando el guión de la segunda parte de “Las aventuras de Tadeo Jones” por lo que su estreno en cines no llegará al menos hasta finales del año 2014, aunque lo más probable es que tengamos que esperar hasta el año 2015 para verla en cines.

Lo positivo de esta noticia es que el cine español tiene una nueva franquicia de éxito, algo poco usual en nuestro cine, donde sólo nos encontramos en los últimos años con la saga “Torrente” y “Fuga de cerebros”, sobre la que desconocemos si se hará o no una tercera parte.