PELÍCULA “BETIBÚ”, COMIENZA SU RODAJE CON ALBERTO AMMANN Y MERCEDES MORÁN COMO PROTAGONISTAS

Ha comenzado el rodaje de la coproducción hispano-argentina “Betibú“, dirigida por Miguel Cohan y basada en el libro homónimo de Claudia Piñeiro.

En el reparto de esta película destacan Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann y José Coronado.

Se trata de una coproducción entre Haddock Films y Tornasol Films, con la participación de TELEFE, que será distribuida por Warner Bros. Pictures, según anuncian ellos mismos, el próximo mes de febrero del año 2014.

La sinopsis oficial de la película “Betibú” es la siguiente:

Un lunes como cualquier otro, en el apacible y custodiado country La Maravillosa, una empleada doméstica encuentra degollado a su patrón, Pedro Chazarreta.

La noticia no tarda en propagarse y ocupar los titulares de todos los diarios, noticieros y medios electrónicos del país: Chazarreta no es sólo un empresario poderoso sino también el único sospechoso de asesinar a su mujer y simular un tonto accidente doméstico.

Para dar cobertura a la escandalosa noticia, Rinaldi (55), CEO de “El Tribuno”, uno de los periódicos de mayor tirada del país, decide convocar a Nurit Iscar (50), aclamada escritora de novelas policiales que, sin embargo, lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario trabajando como escritora fantasma. En su investigación encontrará pistas que pondrán su vida en peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *