“DIOS LOCAL (LOCAL GOD)”, TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR GUSTAVO HERNÁNDEZ

Nos envían un comunicado de prensa indicándonos que ha terminado el rodaje de la película “Dios Local (Local God)“, una coproducción entre Uruguay, Canadá y España.

“Dios Local” ha rodado sus exteriores íntegramente en la zona de la jungla de Lavalleja, de Uruguay, mientras que los interiores se han llevado en unos estudios ubicados en Toronto (Canadá).

“Dios Local” es una película de Terror Psicológico que nos contará la historia de una banda de rock que elige las cuevas de la región como escenario para su próximo vídeo musical, no únicamente por su esplendor visual, pero también por las leyendas y supersticiones que envuelven la zona. Allí, se encuentran con un ídolo en piedra, una representación diabólica que los conquistadores españoles utilizaban para aterrorizar a los nativos. Sucesos extraños empiezan a ocurrir, atemorizando a la banda que se arrepiente de haber elegido ese lugar para su vídeo.

El director de la película es Gustavo Hernández y La Producción en Uruguay es de Ignacio García Cucucovich, ambos galardonados por “La Casa Muda”, que participó en más de 30 festivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *