“AYER NO TERMINA NUNCA”, SUMA 225.000 EUROS DESPUÉS DE 10 DÍAS EN LOS CINES

Finalmente, “Ayer no termina nunca“, la última película estrenada en cines de Isabel Coixet, logró mantenerse en el Top Ten de las más vistas, concretamente en la novena posición, con una recaudación de 65.600 euros, es decir, perdiendo un negativo 58% de espectadores en su segundo fin de semana en cines.

De este modo, “Ayer no termina nunca” acumularía una cifra aproximada de 225.000 euros tras diez días en los cines. No es una gran cifra, pero sí podemos titularla de correcta al tratarse de una película, como ya he comentado anteriormente, para un público muy cinéfilo, y para tratarse de una producción muy económica al contar, según comentan algunos medios, con un presupuesto de 200.000 euros.

Lo que no podemos olvidar es que se convertirá en la película menos taquillera en la filmografía de Isabel Coixet pero no será la menos rentable.

Viendo estos datos, podemos deducir que “Ayer no termina nunca” terminará su vida comercial en los cines españoles con una taquilla aproximada de 300.000 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *