“BLOCKBUSTER”, PÓSTER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MANOLO ZARZO Y ADAM JEZIERSKI

El conocido guionista de televisión Tirso Calero, después de “Carne cruda”, vuelve al cine dirigiendo su segunda película con el drama “Blockbuster”, que es un homenaje al séptimo arte, y está protagonizada por un viejo actor que quiere morir con las botas puestas, siendo la estrella en un alocado cortometraje de ciencia-ficción perpetrado por unos ilusionados jóvenes, y la de un apasionado chaval que, queriendo aprender qué es el cine, descubrirá qué es la vida.

En el reparto de “Blockbuster” destacan Manolo Zarzo y Adam Jezierski, que están bien arropados por María José Alfonso, Jesús Guzmán, Luis Varela, Fernando Esteso y Luis Zahera, entre otros.

Que sepamos, todavía no tiene fecha de estreno.

One thought on ““BLOCKBUSTER”, PÓSTER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MANOLO ZARZO Y ADAM JEZIERSKI”

  1. Me parece bien que se recuperen a actores veteranos que los nuevos directores han olvidado y todavia nos pueden ofrecer buenas interpretaciones. Como hizo Santiago Segura con el gran Tony Leblanc. Concha Velasco se puede decir que es la unica que ha conseguido mantenerse en el tiempo y que se la siga llamando. Que los guionistas no se olviden de nuestros mayores!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *