2º PUESTO DEL RANKING ERÓTICO PARA “MENTIRAS Y GORDAS”, ¡VIVA EL SEXO GRATUITO!

Por fin.

Semanas después de iniciar este ranking, estamos a un gemido suspiro de desvelar el título elegido como más erótico del Siglo XXI.

Antes de llegar a ese momento, y para que ocupéis vuestros pensamientos durante la espera (y, ¿por qué no?, vuestras manos), vamos con la medalla de plata, que no es moco de pavo: “Mentiras y gordas”.

mentiras y gordas

“Sexo gratuito”.

Una de las frases malditas del cine… ¿Habrá algo mejor en esta vida que el “sexo gratuito”?

Yon González renegó de su trabajo. Concretamente, renegó de su desnudo, porque era “gratuito”… ¡Pero si fue lo mejor de la película!
Estos arrebatos de dignidad los hemos observado en otros actores, como Mario Casas, que ha decidido renunciar a escenas eróticas, según él para ser “tomado en serio”. Ojalá tomaran ejemplo de Javier Bardem.

Precisamente Yon brilla como nunca (sobre todo desnudo) frente a una colección de lo más granado del panorama mediático – carpetero: Mario Casas, Hugo Silva, Maxi Iglesias o Alejo Sauras.

La televisiva y dulce Ana de Armas pasó a convertirse en una Diosa del sexo. Sexo contundente. Sucio. Como a nosotros nos gusta.

El tándem de directores David Menkes y Alfonso Albacete trató de actualizar la fórmula de su mítica “Más que amor frenesí” (1996), pero ni remotamente alcanzaron la frescura, desparpajo y petardeo de aquélla cinta de culto.

Pese a resultar fallida, este trabajo nos dejó una conclusión positiva. Sus 4,3 millones recaudados y ventas internacionales invitan a pensar que tal vez el sexo sí interesa.

ana de armas desnuda

PODÉIS REPASAR LAS ANTERIORES POSICIONES DEL RANKING DE “LAS 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ERÓTICAS DEL S XXI” AQUÍ