“HISTORIAS DE LAVAPIÉS”, EN RODAJE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR GUILLERMO TOLEDO

Desde hace unas semanas está en fase de rodaje la película “Historias de Lavapiés“, bajo la dirección de Ramón Luque y en cuyo reparto aparecen Guillermo Toledo, Rafael Reaño, Sandra Collantes, Ramón García del Pomar y Ana Fernández.

“Historias de Lavapiés” promete ser un drama coral cuyas historias tendrán lugar en el homónimo barrio madrileño con un estilo documental pero volcado al cien por cien en la ficción, con historias cercanas que consiguen enganchar al espectador.

En Lavapiés cabe el mundo entero. Se cuentan historias sencillas de gente corriente que vive en este barrio de Madrid, caracterizado por la variedad de etnias y nacionalidades que lo pueblan. Estas historias giran alrededor de Ernesto, un profesor cuarentón y algo escéptico que vuelve al colegio a dar clase después de una mala racha. Allí conocerá a Amanda una compañera muy luchadora, y juntos se enfrentarán a las particularidades de unos alumnos muy diferentes entre sí. Además se las tendrá que ver con todo tipo de problemas relacionados con la colombiana Mariela, su asistenta y también con Juan, su mejor amigo, enamorado de una prostituta. También deberá enfrentarse a una “peculiar” invasión en la escalera de su propio domicilio, donde por las noches suele instalarse un misterioso vagabundo. Y de fondo, la sombra de un triste asesinato cometido meses atrás…

Más información en su web oficial.

One thought on ““HISTORIAS DE LAVAPIÉS”, EN RODAJE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR GUILLERMO TOLEDO”

  1. siendo el protagonista el señor willy toledo le veo mucho éxito ( véase la ironía )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *