“EN ESPAÑA SOMOS MUY DUROS CON NUESTROS HÉROES, COMO ALONSO O BARDEM”. ENTREVISTA A PEDRO ALMODÓVAR PARA LA BBC

image

Pedro Almodóvar estrenará su comedia “Los amantes pasajeros” en el Reino Unido el próximo 3 de Mayo, bajo el título de “I’m so excited”.

Por ello, fue entrevistado para ‘The Graham Norton Show’, de la cadena británica BBC. Como es habitual en él, sus declaraciones no causaron indiferencia.

Tras advertir sobre sus dificutades con el idioma de Shakespeare, empezó el show.

Fue entoces cuando Lewis Hamilton, presente en el plató, le dijo: “Yo no hablo nada de español”. A lo que a Almodóvar le respondió: “¿Tienes algo contra España?”. El piloto negó mientras reía y el presentador Graham Norton recordó que a los españoles no nos caía demasiado bien el británico por su duelo con Fernando Alonso. Almodóvar dijo no estar de acuerdo:

“Fernando Alonso es muy famoso, es una especie de héroe. Y los españoles con nuestros propios héroes -incluido yo, aunque yo no soy un héroe sino un famoso, que es lo mismo-, son muy duros”, argumentó el cineasta, poniendo el ejemplo de Javier Bardem.

El manchego también habló de su musa y amiga, Penélope Cruz: “es una actriz buenísima, increíblemente guapa y muy fotogénica. Además es muy buena en drama, sabe llorar; y es muy graciosa en comedia. Y como Sofía Loren, tiene una buena delantera“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *