“ALACRÁN ENAMORADO” PIERDE UN 50% DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

A los malísimos datos de su estreno hay que sumar que “Alacrán enamorado” ha perdido un 50% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, recaudando sólo 72.400 euros.

De este modo en diez días suma 267.000 euros, unos números paupérrimos para un estreno de 209 copias.

Con estos datos se confirma que mi previsión de taquilla de más un millón de euros para la segunda película del director Santiago Zannou fue excesiva.

La recaudación final de “Alacrán enamorado” en cines será aproximadamente de 350.000 euros y supone el remate final para la distribuidora española Alta Films, de Enrique González Macho.

4 thoughts on ““ALACRÁN ENAMORADO” PIERDE UN 50% DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. El problema de esta película es que no cuenta con ningún aliciente para llevar a la gente al cine.
    No tiene una historia interesante. A pesar de lo que se lee por ahí, es lo de siempre, contada como siempre, con los problemas de siempre. Las comparaciones son odiosas, pero American History X cuenta lo mismo que esta película. De mayor quiero ser soldado, también.. Cambian algunos detalles, pero en el fondo, la historia es la misma.

    También circula por un millón de tópicos, de lugares comunes con cien mil películas mejores. Sabes lo que va a pasar con cada personaje cada minuto de la película. Y eso no es bueno.

    Los actores hacen lo que pueden, pero la actriz Judith está simplemente horrible.

    La moraleja de la historia se atraganta. Dime algo que no sepa o que no espere. Hazme sufrir, hazme sorprenderme, pero hazme algo!!

    Está muy bien filmada pero al final de cada secuencia solo puedes decir “Y que más? Dame algo más”…

    Y que decir del final, con Carlomonte en el bar… Alguien dijo Million Dollar Baby?

  2. Lastima, por que opino que no es una mala pelicula, he visto cine mucho peor y han sido respaldadas por el publico, no me gusta comparar, pero cuantas historias hemos visto repetidas en el cine?? La verdad, viendo las recaudaciones de este fin de semana, creo que era un producto mas que digno. Mira las primeras posiciones de la taquilla y dime pues….

  3. Yo la he visto y me ha encantado y me ha conmovido… diras que siemore es la misma historia pero acaso la gente no se traga las mismas comedias romaticas americanas?

  4. El “negativo” efecto Bardem y el poco tirón de los protagonistas puede que tenga algo que ver…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *