LA PELÍCULA “LA VENTA DEL PARAÍSO” SE ESTRENA HOY CON 15 COPIAS

La película “La venta del paraíso”, de Emilio Ruiz Barrachina, se estrena hoy con tan sólo 15 copias y eso que, según los mismos productores, se trata de una producción de 2,7 millones de euros por lo que, ya estoy cansando de escribirlo en este blog, que nos explique su productora Ircania Producciones cómo piensa recuperar este dinero con un estreno tan reducido.

En fin, “La venta del paraíso” supone la adaptación al cine de la novela homónima del propio Ruiz Barrachina publicada en 2006.

En el reparto aparecen Ana Claudia Talancón, Ana Claudia Talancón, Juango Puigcorbé, María Garralón y Carlos Iglesias, William Miller, María Garralón, Pablo Naranjo y Txema Blasco.

La sinopsis oficial de este film es la siguiente:

Muchos inmigrantes, cuando llegaron a España, creyeron haber encontrado el paraíso, pero pronto vieron frustrados todos sus sueños de prosperidad. Muchos de ellos decidieron entonces regresar a su tierra, pero no les resultó nada fácil. En una pensión coinciden varios inmigrantes que acaban descubriendo que la deportación es la única vía para volver a su país

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *