AVANCE TAQUILLA: “EL ORFANATO” ÚNICA PELÍCULA DEL AÑO EN ESTAR 4 SEMANAS COMO Nº1.

El orfanato“El orfanato” se ha acomodado en el Nº1 del Top Ten de las más vistas y en su cuarta semana en las carteleras suma más de dos millones de euros para un total de más de 18 millones de euros. Además, es la única película del año que ha resistido cuatro semanas consecutivas como Nº1. Y, siguiendo con mis predicciones, si ha aguantado tan bien con tantos estrenos esta semana, pronostico que podemos verla Nº1 otra semana más.
“Las 13 rosas”, solo desciende un 22% su recaudación y aguanta muy bien el envite de tanto estreno y suma 500.00 euros más para un total de 2.5 millones de euros en tres semanas.
En el puesto dos y cuarto se colocan estrenos de esta semana: “Resident Evil: Extinction” y “El caso Wells”, lo nuevo de Richard Gere.
“Saw IV” baja del segundo al tercer puesto y “Stardust” se mantiene en la quinta posición perdiendo un 27 % de recaudación respecto a la primera semana.
En breve os informaremos de cómo han funcionado el resto de estrenos de la semana: “Oviedo Express”, “Shoot´em up”, “Lío embarazoso”, “Los Totenwackers”, “Persépolis”, “El asesinato de Jesse James por…”, etc.