RÁNKING DE LAS 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ERÓTICAS DEL S.XXI. PUESTO 7: “AMOR IDIOTA”

 

2878000175_86ffe1c6fa_o

Algún insensato se atrevió a definirlo como “el Woody Allen de las Ramblas”. En los últimos tiempos, Ventura Pons ha estado viviendo de las rentas de sus éxitos de los años 90, como “El porqué de las cosas”, “Actrices”, “Caricias, “Amigo amado” o “Morir (o no)”, regalándonos trabajos de poco interés.

amor_idiota

“Amor Idiota” tuvo un relativo éxito comercial, y sobre todo, tuvo mucho sexo, que de eso va esta entrada.

Hay personas que sin ropa pierden bastante, y otras que deberían permanecer desnudas siempre; en su día a día, en el trabajo, andando por la calle, etc.

Ese es el caso de Cayetana Guillem Cuervo. ¡Sí, esa aburrida que presenta un espacio de cine en la 2 y que es anti lujuria total! Pues bien, es quitarle la ropa y transformar a esa poco vistosa y gris presentadora en una diosa del erotismo.

Ella es quien brilla con luz propia en “Amor Idiota” y es lo mejor de esta osada incursión al Dogma 95. Grácil, espontánea y arrebatadoramente sexy.

amor_idiota_16

La película me resultó fallida pero entretenida, con una historia original y poco más. Las escenas sexuales se suceden con enorme química entre los dos protagonistas, sin escatimar en integrales. Especialmente impactante fue el de Santi Millán, uno de los más atrevidos de la historia de nuestro cine, sacándose el miembro y depositándolo sobre un plato en un primerísimo plano.

PODÉIS REPASAR LA LISTA DE “LAS 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ERÓTICAS DEL S XXI” AQUÍ

Amor Idiota (2004)