“CASTING”, TRÁILER FINAL DE LA ÓPERA PRIMA DE JORGE NARANJO

La Ópera Prima del cortometrajista Jorge Naranjo, “Casting“, que, curiosamente, debuta en el cine adaptando al largo su conocido corto del mismo nombre, ha tenido la gran suerte de que el Festival de Málaga Cine Español 2013 haya seleccionado su película para la sección oficial de su certamen.

En el reparto de esta película destacan Javier López, Esther Rivas, Beatriz Arjona, Ken Appledorn, Ruth Armas, Nay Díaz, Marta Poveda, Carmen Mayordomo y Dani Pérez Prada, y cuenta con la colaboración especial de Juanra Bonet y Natalia Mateo.

La sinopsis oficial de la película “Casting”, escrita y dirigida por Jorge Naranjo, es la siguiente:

Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no le queda otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una chica con la que compartirá algunas horas hasta que le toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, juegos y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo. Aunque no quiera. Aunque eso pueda cambiarle toda su vida.

El tráiler: