“ALACRÁN ENAMORADO” SE ESTRENA MAÑANA CON 206 COPIAS

Por fin Alta Films apuesta por lanzar una película con un gran número de copias y una aceptable campaña de publicidad porque “Alacrán enamorado“, dirigida por Santiago A. Zannou, se estrenará con 206 copias y ha llegado al público gracias a que en ella trabajan los hermanos Bardem, aunque la aparición de Javier Bardem más que nada es una pequeña colaboración.

Con todo esto, “Alacrán enamorado” debería recaudar aproximadamente unos 500.000 euros en su estreno en cines. Luego, dependiendo del boca a boca que le otorgue el público que vaya a verla, podremos apostar porque consiga superar los 2 millones de euros en cines o no.

Alacrán Enamorado es una fábula urbana de superación que cuenta la historia de Julián (Álex González), un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis (Miguel Ángel Silvestre), integra un grupo de violentos neo-nazis liderado por Solís (Javier Bardem). Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem), y el amor de una joven mulata, Alyssa (Judith Diakhate). Julián intenta alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no puede permitir que abandone “la manada”.

4 thoughts on ““ALACRÁN ENAMORADO” SE ESTRENA MAÑANA CON 206 COPIAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *