TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “HIJO DE CAÍN”, PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO

Apenas hace un par de semanas que ha estrenado “Los últimos días” y José Coronado ya tiene nueva película pendiente de estreno, “Hijo de Caín“, Ópera Prima de Jesús Monllaó, cuyo guión adapta al cine el best seller “Querido Caín”, del escritor Ignacio García Valiño.

Esta película se podrá ver en el Festival de Málaga Cine Español -allí estaremos para contaros en primicia las noticias más importantes del certamen de nuestro cine más importante del país- pero su estreno en salas tendrá lugar el 31 de mayo.

En el reparto también destacan Maria Molins y el joven David Solans, cuyo doblaje al castellano no me gusta demasiado porque os recuerdo que esta película se grabó en catalán.

El thriller “Hijo de Caín” nos pondrá en la vida de Nico Albert (David Solans), un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (José Coronado) y Coral (María Molins), preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique). A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

4 thoughts on “TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “HIJO DE CAÍN”, PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO”

  1. Es complicado hacer creíble un psicópata español salvo que gaste las cejas y la alopecia de Tosar, mas aun un psicópata adolescente español que juega al ajedrez y se peina como “justibieber”.

  2. Sí, y la dirección de actores tampoco parece muy buena. Aunque igual está entretenida… Habrá que esperar a las críticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *