TRÁILER DE “LA MULA”, ¿LA NUEVA “MANOLETE”?

image

Wanda Vision nos ha facilitado el tráiler de “La Mula“.

Recordemos que la película “sin autor” (el director Michael Radford se marcó un “Gerard Depardieu” y se largó del rodaje tras desavenencias con la productora) ha estado desde hace dos años de litigios para ver la luz.

Los comentarios en la red no están siendo del todo entusiastas, y -entre otras cosas- parece ser que no acaba de convencer el acento andaluz de los protagonistas. Yo aún no lo he asimilado…

Juzguen ustedes mismos:

13 thoughts on “TRÁILER DE “LA MULA”, ¿LA NUEVA “MANOLETE”?”

  1. horrible todo,sin director,con esos acentos,parece medio comedia, ambos poniendo morritos todo el rato, secun de la rosa intentando hacer un papel dramatico,…

  2. Pues a mi, el trailer me ha gustado, yo pensaba que era un drama y resulta que es una comedia con cierto regusto a la vaquilla de Berlanga aparentemente y ademas siendo Radford el director (ausente) el que se use el acento andaluz es algo de lo que habrá que responsabilizarle a él; y creo que no están mal con el acento ni Casas ni Valverde aunque siendo de Valladolid no soy una autoridad sobre el deje sureño… eso sí la falta de publicidad de la que adolecerá el estreno la aboca a ser otro fracaso mas en taquilla, ojalá me equivoque.

  3. Yo tampoco soy andaluza y el acento no lo puedo juzgar, pero Mario Casas me gusta más en este trailer que en todas las otras actuaciones de él que he visto.

  4. A ver, una cosa importante. La película SÍ tiene director. Michael Radford, que no es un cualquiera (El cartero y Pablo Neruda, El mercader de Venecia), dirigió todo el rodaje menos la última semana. Por discrepancias, se piró y por temas legales la peli ha estado embargada todo este tiempo. Lo digo porque eso de sin director o con director ausente es faltar a la verdad.

    Luego no sé cómo será la peli, probablemente sea poca cosa pero a mí no me parece un mal trailer (se ofrece lo que es: una dramedia romántica en tiempos de guerra) y los acentos tampoco son criminales, aunque supongo que los andaluces no los verán precisos.

  5. A mi me da mala espina. El trabajo del director no acaba en el rodaje sino en todo el montaje y post produccion.

  6. Estoy con Pucelano y Rincewind: mala pinta no le veo (y quien haya visto un drama involuntariamente cómico en esta trailer debería hacérselo mirar, porque salta a la vista que es una comedia dramática). De los acentos no sé, porque tampoco soy del sur. En principio, no me suenan mal.

  7. Yo soy de Andalucia y el acento es verdad que alguna frase o palabra parce algo exagerado y forzado,pero nada fuera de lo normal.
    No se donde se sitúa la acción de la película,pero por la forma de hablar supongo que sera por Granada o Jaen.

  8. Como andaluz, no me había ofendido tanto con una película desde que Tom Cruise mezcló la Semana Santa con las Fallas y los San Fermines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *