COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”, PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA Y RAÚL ARÉVALO – El Blog de Cine Español

COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”, PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA Y RAÚL ARÉVALO

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película “La vida inesperada” en New York bajo la dirección de Jorge Torregrossa (“Fin”) y con un guión de Elvira Lindo, la cual comenta: “no es un argumento cualquiera, es una historia puramente neoyorkina, la de un muchacho que llega a esta ciudad con un sueño y, una década después, convertido ya en hombre se da cuenta de que el tiempo que concede la vida para ciertos proyectos se ha terminado”.

“La vida inesperada” está protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo, secundados por las actrices Carmen Ruiz y las americanas Tammy Blanchard (“Moneyball: Rompiendo las reglas” y Sarah Sokolovic (“The Good wife”).

La película se rodará en inglés y castellano entre Nueva York y Valencia, a lo largo de seis semanas.

Ruleta Media, La Vida Inesperada A.I.E y LVI INC (Compañía perteneciente a Bullet Pictures L.L.C) son las productoras de “La vida inesperada” que cuenta también con la participación de TVE.

La tragicomedia “La vida inesperada” nos contará la historia de Juanito, un actor que fue a Nueva York a triunfar pero, sin embargo, los años han pasado y no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo (Raúl Arévalo), aparentemente triunfador y que tiene “todo lo que uno espera tener”. La convivencia de ambos servirá para que vayan descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

4 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”, PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA Y RAÚL ARÉVALO”

  1. Pinta maravillosamente. Suerte a Torregrossa, después de su fallida “Fin”, genial que haya vuelto a contar con la magnífica Carmen Ruiz, lo mejor de su opera prima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *