RANKING DE LAS 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ERÓTICAS DEL S.XXI. PUESTO 9: “MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO”

Mapofthesoundsoftokyo

“Mapa de los sonidos de Tokio” partía de una novedosa premisa dentro de la filmografía de Isabel Coixet: no había nadie enfermo apunto de morir. ¡Ni siquiera había nadie enfermo!

bso_mapa_sonidos_tokio-500

La magnética capital nipona se prestaba al esteticismo de nuestra Sofia Coppola patria, a menudo acusada de vacuidad pero impecable en cuanto a fotografía, puesta en escena y en definitiva, en crear una atmósfera.
El problema viene en todo lo demás…incluido el apartado sexual, que es el que hoy nos ocupa.

Difícilmente llegaremos a contemplar jamás una pareja peor avenida y con menos química. Las escenas sexuales entre Sergi López y Rinko Kikuchi las calificaría de grotescas. Aun así, la profusión de erotismo y el toque exótico bien merecían una mención en esta lista.

Maravillosa Kikuchi, eso sí. Y tampoco hay que obviar el integral de Sergi López, metido de lleno en la escena y con una semi erección, algo habitual en él (ver “Les derniers jours du monde”).
Vamos, morcillona, que ya es algo novedoso entre los actores ajenos al porno. Y es que es un horror ver una escena sexual en la que el actor presenta un micro pene fruto de la tensión del rodaje…¿Dónde coño está el método Stanislavsky?

4042564122046

PODÉIS REPASAR LA LISTA DE “LAS 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ERÓTICAS DEL S XXI” AQUÍ

2 thoughts on “RANKING DE LAS 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ERÓTICAS DEL S.XXI. PUESTO 9: “MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO””

  1. Impresionante lo de Sergi en la peli francesa, fundamentalmente porque además creo q se trataba de una escena gay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *