“ISMAEL” DE MARCELO PIÑEYRO LLEGARÁ A LOS CINES ESTA NAVIDAD

Belen-Casas-Marcelo-Pineyro-Ismael_TINIMA20130325_1046_5

Según publica Rentrak, “Ismael” (Marcelo Piñeyro), que actualmente está en fase de rodaje en distintas localizaciones de Asturias, Madrid y Cataluña, se estrenará en España exactamente el día de Navidad (25 de Diciembre). El lanzamiento será a cargo de Sony.
Esta fecha va en sintonía con el espíritu de la cinta, con un tono amable y cuya intención -según palabras del director- es dejar un buen sabor de boca en el espectador, así como un mensaje positivo, todo lo contrario de la sensación que producían sus últimos -magníficos- trabajos.
El argentino Piñeyro es uno de mis directores favoritos dentro del cine español, con títulos tan recomendables como “Plata Quemada”, “El Método” o “Las viudas de los Jueves”.
“Ismael” está protagonizada por Mario Casas (gran novedad: ¡no se quita la camiseta!), Belén Rueda, Juan Diego Botto y Sergi López.

5 thoughts on ““ISMAEL” DE MARCELO PIÑEYRO LLEGARÁ A LOS CINES ESTA NAVIDAD”

  1. Realmente Piñeyro, con las películas que nombras, me resultó muy interesante como director, especialmente su visión trágica-dramática de “El método” mucho más incisiva que la obra de teatro con un tono mucho más cómica. Grandes trabajos interpretativos de los españoles que han trabajado con él desde Noriega en uno de sus mejores papeles en Plata quemada a todos los actores de El método y de Las viudas de los jueves donde brillaba especialmente Leonardo Sbaraglia. Muchas ganas de ver “Ismael”.

  2. Con respecto a Casas, hace poco me he enterado de que ‘La mula’ será distribuida por Wanda y se estrenará en cines el 10 de mayo, después de pasar por el Festival de Málaga. No sé si os habíais hecho eco de esto. Habrá que ver cuánto confía Wanda en la peli…

  3. No lo sé. Quizá es momento de asumir que Rueda tiene mucho más tirón hoy en día.

  4. Eso esta clarisimo,pero la otra estaba confirmada ya,habia salido publicado y la productora lo retuiteba en señal de confirmacion y ella misma decia que tenia este proyecto,quiero decir,no estaban entre las dos y eligieron a Belen primero estaba una y un dia desaparecio y aparecio otra,nose si me entendeis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *