DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO COMENZARÁ A RODAR EN PRIMAVERA SU NUEVA PELÍCULA, TITULADA “PRIMOS”

Director Daniel Sánchez Arévalo

 El director español Daniel Sánchez Arévalo ya tiene nuevo rodaje en mente, que será su tercera pelícual tras Azuloscurocasi negro y Gordos, con su nueva película que se titulará “Primos”, para contarnos la historia de tres jóvenes y amigos que regresan al pueblo donde pasaron los mejores momentos de su infancia.

El rodaje de la película “Primos” está previsto para la próxima primavera en una localidad costera de Cantabria (se están barajando Comillas, San Vicente, Isla o Suances).

Esta película, según el propio director será ‘una comedia romántica optimista, luminosa, divertida e inteligente’ y que se centrará en ‘personajes vinculados a la tierra’ para contar ‘una historia de reencuentros de amigos y familiares, de seres cercanos, de amores y de reencuentros con uno mismo’.

El pasado jueves, el director firmó un convenio con la Consejería de Cultura de Cantabria, quién le ofrecerá apoyo económico además de gran parte (por no decir en su mayoría) de las localizaciones de la película.

Esperemos que la película “Primos” nos deje mejor sabor de boca que Gordos, que no acabó de convencer a los miles de seguidores que tiene Daniel Sánchez Arévalo, gracias a sus cortos y su excelente Ópera Prima, Azuloscurocasinegro.

Vía: La Katarsis del Cine Español