“EN SOLITARIO”, PRIMER PÓSTER DE LA GRAN COPRODUCCIÓN EUROPEA DEL AÑO 2014

En solitario” es una gran producción europea, financiada por productoras de Francia, España y Bélgica, cuyo presupuesto supera los 17 millones de euros.

Por parte española, destaca en su reparto José Coronado y, también, y como compositor de su Banda Sonora Fernando Velázquez.

“En solitario” estará protagonizada por François Cluzet (el protagonista de “Intocable”) y dirigida por Christophe Offenstein.

Esta película está basada en hechos reales y nos pondrá rumbo en una vuelta al mundo en barco, en solitario, sin escalas y sin asistencia, en la conocida competeción Vendée Globe que tiene lugar cada cuatro años.

Se prevé que se estrene a finales de año en Francia, mientras que en España llegará en el primer trimestre del año 2014.

Poco a poco, iremos apuntando los títulos más esperados del cine español del año 2014, aunque mucho me temo que serán muchos menos que en este año y en el anterior debido a la reducción drástica de rodajes por la merma en las subvenciones y porque la futura ley de mecenazgo se ha quedado en nada.