NUEVO CARTEL DE “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI” CON CARMEN MAURA Y TERELE PAVEZ DE PROTAGONISTAS

Muchos echaron en falta la presencia de las magnas Terele Pávez y Carmen Maura en el primer cartel oficial de “Las brujas de Zugarramurdi”.

En él, Mario Casas y Hugo Silva eran los protagonistas. Parece que se han hecho eco del clamor popular y aquí va este segundo cartel con las célebres “brujas” como protagonistas. Carmen Maura capitanea el póster, seguida de Terele Pávez (ambas excelentemente caracterizadas) y Carolina Bang, que pondrá la nota sexy a la película.

image

16 thoughts on “NUEVO CARTEL DE “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI” CON CARMEN MAURA Y TERELE PAVEZ DE PROTAGONISTAS”

  1. No creo que ‘se hayan hecho eco’. Simplemente en esta clase de carteles suelen hacerse varios con lo distintos personajes principales y me parece inteligente irlos sacando poco a poco.

  2. se rumorea que es muy probable que vaya a San Sebastian,alguien piensa como yo que hay bastante probabilidad de que si va le caiga a Maura el Premio Donostia?

  3. es solo por especular pero ojala,me encantaria, seria muchisimo mas merecido que otros premios como Matt Dillon o Ewan McGregor por decir algunos,pero como siempre estamos desprestigiando lo nuestro y adorando lo que viene de fuera pues igual se lo dan a Jennifer Aniston si se pasa por aqui xdd

  4. Si molaría muchísimo lo que dices Victoria!!

    Pintaza el poster y todo un acierto ir sacando varios de estos poco a poco!!

  5. Muy buena estrategia la que está siguiendo el equipo de la película con estas pinceladas que nos van poniendo los dientes largos. Lo que menos me gusta es precisamente las 3 palabras que encabezan el cartel; es decir, “Enrique Cerezo presenta”. Aun así, yo seguiré contando los días para su estreno. Si a Maura le dan el Donostia, me planto en San Sebastián a aplaudir con todas mis fuerzas.

  6. Yo no diría cantadísimo, puesto que en Terele puede tener una rival muy fuerte (y además no ha sido premiada)

  7. El único Goya más o menos cantado puede ser el de maquillaje. Lo demás siempre es una incógnita.

    Me encanta la imagen de Terele en el cartel.

  8. Yo creo que de Goyas posibles iría

    Hugo como Protagonista
    Mario como Revelación o Secundario
    Maura y Terele se reparten el de protagonista o secundaria según el peso del papel.

    Claro que siempre puede haber sorpresas porque el reparto es enorme xD!

  9. Mario revelacion?pero si ha estado propuesto varios años ya a protagonista?Yo creo que los dos chicos son igual de protas y que las 3 brujas son igual de secundarias,la verdad preferiria un 1º Goya a Terele que un 5º a Carmen,cuando lo vuelva a ganar que sea por un papelazo de prota y no por secundar a Mario Casas y a Hugo Silva

  10. me encanta cuando las peliculas se promocionan con carteles personalizados con los actores, bien por Alex

  11. Redacción POR FAVOR haced algo con el anuncio de la musiquita y el OLÉ porque es INSOPORTABLE. Publicidad sí, pero eso es demasiado, a veces entro en la página y la cierro cuando sale porque es inaguantable.

  12. Aún quedan muchísimas películas por ver este 2013, pero por ahora yo le daba el Goya a actriz de reparto a CECILIA ROTH.

  13. aunque adoro a la Maura, por supuestisimo, espero y deseo que esta peli por fin le proporcione su primer Goya a TERELE, para mi una de las más grandes y desprovechadas actrices de la historia de nuestro cine; además a las órdenes de Álex ya ha sido candidata 2 veces, ojalá a la 3 sea la vencida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *