“HA SIDO UNA SORPRESA ESTAR EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA”, JORGE NARANJO, DIRECTOR DE “CASTING”

La gran sorpresa de las películas seleccionadas para el Festival de Málaga Cine Español 2013 es, sin duda, la Ópera Prima del joven sevillano Jorge Naranjo, que adapta al cine su propio cortometraje “Casting“.

Como él mismo ha contado a la prensa: “ha sido una sorpresa estar en la sección oficial y un regalo para el equipo y para la película. Han sido dos años de mucho trabajo, dificultes y alegrías. Es un milagro acabar una película y encima estrenarla en Málaga en la sección oficial y en el Teatro Cervantes. Es muy importante estar en Málaga, pero lo realmente esencial es la película. Si ésta gusta y funciona habremos hecho algo bien. Si no es así tendremos que aprender.”

En el amplio reparto de la película “Casting” destacan Javier López, Esther Rivas, Beatriz Arjona, Ken Appledorn, Ruth Armas, Nay Díaz, Marta Poveda, Carmen Mayordomo y Dani Pérez Prada, y cuenta con la colaboración especial de Juanra Bonet y Natalia Mateo, entre otros numerosos cameos con los que cuenta la Ópera Prima de Jorge Naranjo.

Esperamos estar en el Festival de Málaga para ofreceros de primera mano nuestra opinión sobre la película “Casting”.

Vía: ABC

One thought on ““HA SIDO UNA SORPRESA ESTAR EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA”, JORGE NARANJO, DIRECTOR DE “CASTING””

  1. Os recomiendo encarecidamente los cortos que Jorge ha realizado en los ultimos años (de hecho, se podrian linkar en esta misma web)
    Si la pelicula transmite la mitad de entusiasmo, buen hacer y corazon, estamos ante una de las grandes sorpresas cinematograficas del año..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *