SORTEAMOS UN BLU-RAY DEL CLÁSICO DE AVENTURAS “WILLOW” CON MOTIVO DE SU 25 ANIVERSARIO

Hoy tengo el placer de dejaros con un concurso donde podréis ganar el Blu-Ray de “Willow”, un clásico del cine de aventuras que habré visto más de diez veces.

Este lanzamiento se debe al 25º aniversario de este film escrito y producido por George Lucas y dirigido por Ron Howard que está ya a la venta desde el pasado 13 de marzo.

Para participar en este sorteo deberéis ser fan de El Blog del Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es vuestra película española del género de aventuras favorita.

Los contenidos adicionales que trae la primera edición en Blu-Ray de “Willow” son:

– WILLOW se presenta en pantalla panorámica con sonido 5.1 DTS HD Master Audio (Lossless). Entre sus contenidos adicionales incluye:
– NUEVO – Willow: Escenas eliminadas con Ron Howard.
– NUEVO – Willow: Un héroe inverosímil: Video diario personal de Warwick Davis.
– Cómo se creó la aventura de Willow con una nueva introducción de Ron Howard.
– Transformaciones: El inicio del Cine digital con una nueva introducción de Dennis Muren.

24 thoughts on “SORTEAMOS UN BLU-RAY DEL CLÁSICO DE AVENTURAS “WILLOW” CON MOTIVO DE SU 25 ANIVERSARIO”

  1. El niño invisible.Fue muy duramente tratada,pero era entretenida y no era mucho peor que muchas películas americanas de aventuras.Un saludo

  2. Considerando que casi cualquier western puede considerarse de aventura, elijo ‘La muerte tenía un precio’, la cual poca gente sabe que es española, además de ser una de las más taquilleras (durante mucho tiempo la que más, no se si seguirá vigente dicho record) de nuestro cine.

  3. A mi, Garci me gusta bastante y la última de sus películas es mi preferida en este campo: Holmes & Watson: Madrid Days

  4. Me encanta El Corazón del Guerrero, la opera prima de Daniel Monzón. Es una rara mezcla de comedia, aventuras y fantasía heroica, pero que en conjunto funciona bastante bien, poquísimas películas de este género ha dado España, en mi opinión está bastante infravalorada, y que banda sonora del gran Roque Baños!!!, también destacar que creo que se hizo con poquísimo dinero, pero eso sí mucha imaginación, demostrando que se puede hacer algo distinto en el cine español, con efectos especiales muy dignos y actores más que aceptables (que grande Javier Aller! jajajajaja). Totalmente ecomendable, sobre todo para aquel que piense que el cine español no da para más.

  5. A mi me encantó La princesa prometida. Sin duda la mejor, porque tiene todo, un romance, magia, gigantes, … Imprescindible.

  6. Me quedo sin duda con la Princesa Prometida. Hace poco se la puse a mis alumnos de primaria y les encantó y eso que al oir el título pensaban que iba a ser solo de amor.

  7. Yo por cambiar voy a reindicar la animación con la película de aventuras “D’Artacan en uno para todos y todos para uno”, era de mis favoritas de pequeño. ¡Qué gran animación se hacía en España!

  8. El caballero del Dragón, de Fernando Colomo es mi favorita aunque es un poco marciana, y no me refiero a Miguel Bosé

  9. Tadeo Jones, tanto por la peli que me parece fantástica como por la banda sonora que me encanta!

  10. Buenas,

    Me quedo con el caballero del dragn, aunque creo que no hay mucho bueno donde elegir…

    Un saludo

  11. El príncipe encadenado. Es una magnífica adaptación de La vida es sueño, de Calderón de la Barca, dirigida por uno de los grandes realizadores del cine español: Luis Lucia.

  12. Buff, no puedo creer que casi se me escape este concurso.
    Tengo una cicatriz en mi brazo, recuerdo del dia que salio WILLOW en vhs y, viendo que alguien iba a adelantarse y a alquilar la ultima copia que quedaba, alargue la mano y me hice una herida enorme.. Deje la estanteria pringada de sangre.. en fin, merecio la pena…

    En cuanto a mi pelicula de fantasia y aventuras, me quedo claramente con “El corazon del guerrero”..
    Es decir, un critico de cine que debuta como director, con un film de fantasia, con uno de los mejores repartos del cine español en aquellos momentos, con unos efectos de muy señor mio, una gran historia, en dos universos, repitiendo personajes.. No se yo, pero se anticiparon en todo a los wachowsky y su “Atlas en las nubes” (Gran pelicula, por cierto)
    Es un film que me encantó, donde vi a personajes fuera de sus “zonas de comodidad”. Neus asensi como una impresionante walkiria, Santi segura como un brujo misterioso, joel joan como conan..
    La banda sonora magnifica, la historia contada a dos bandas, en dos tiempos, en dos universos… En fin, una pelicula totalmente reivindicable.
    Si no triunfo fue porque la reina Bavmorda boicoteó su estreno..

  13. Cuento de Navidad de Paco Plaza. Consigue que vuelvas a ser crío mientras la ves. Es como revisitar Los Goonies, pero mucho más oscura.

  14. ”ALATRISTE”, toda una superproducción nacional que intento trasladar el éxito de las novelas al cine, aunque el resultado no fuera todo lo bueno que se podría esperar, quizás demasiados acontecimientos en el guión sin profundizar demasiado, sí posee una factura muy cuidada en todos los aspectos técnicos y artísticos que la hacen muy superior a cualquier otra producción del género.

  15. Está complicadillo, hay poquísimo donde elegir en España del género de aventuras. Quizá, aunando aventuras y humor, “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, dirigida por Javier Fesser.

  16. Veo que muchas de las películas que aparecen en el post no son españolas. Mi voto va para Tadeo Jones, española al 100% y de aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *