“HIROKU Y LOS DEFENSORES DE GAIA”, NUEVA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA

 Película Hiroku

Encuentro en la red, una noticia sobre la primera película en 3D que se grabará en Canarias de toda la historia. Para realizarla han necesitado cuatro años de trabajo contando con un presupuesto muy reducido, para un película de animación, de casi 3,2 millones de euros.

La película en cuestión se titula “Hiroku y los defensores de Gaia” y nos contará la historia de un grupo de jóvenes multiracial que unen sus conocimientos científicos para enfrentarse a la Corporación. Su misión, salvar a la Tierra de un proceso degenerativo (por motivos de una sobre-explotación) a partir del cual se abre una lucha con el objetivo de hacerse una máquina cuántica para el control del clima.

La película “Hiroku y los defensores de Gaia” se estrenará en las próximas Navidades y sus creadores se han planteado desarrollar un márketing a modo de plus en el que hay un margen interesante para crear videojuegos, juguetes, libros, etc.

Vía: ElDia.es

3 thoughts on ““HIROKU Y LOS DEFENSORES DE GAIA”, NUEVA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA”

  1. Gracias por la noticia. Acabo de visitar la página oficial y aunque es meritorio el esfuerzo realizado, me parece que les ha quedado un pelín cutre, no solo por el acabado formal (bastante han hecho con el presupuesto que manejan) sino por la historia en sí, que resulta tan tontorrona como la de “Avatar” pero sin el presupesto de aqulla ni el ofico de Cameron

  2. joder acabo de ver el teese trailer y no veas, parecen los movimientos roboticos esta bastante mal echa, parecen japoneses .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *