PALMARÉS PREMIOS FOTOGRAMAS DE PLATA 2013: “BLANCANIEVES”, MEJOR PELÍCULA

Anoche se entregaron los Fotogramas de Plata, organizados por la primera revista de cine del país, y “Blancanieves”, de Pablo Berger, volvió a sumar un nuevo premio a su numeroso palmarés al ser considerada de nuevo como la mejor película española del año.

También sumó un nuevo galardón por trabajar en esta película Maribel Verdú que recogió el premio a la mejor actriz.

Por otro lado, al fin Mario Casas vio recompensado su buen trabajo en “Grupo 7” al ser considerado merecedor del Premio Fotogramas de Plata 2013 al mejor actor español del año.

El Fotogramas de Plata a la mejor película extranjera fue para “Holy Motors”, de Leos Carax.

El resto de premios fueron a parar a Blanca Portillo y José Sacristán, en la categoría de teatro, y a Michelle Jenner y Àlex Monner, como mejores actores en series de televisión.

7 thoughts on “PALMARÉS PREMIOS FOTOGRAMAS DE PLATA 2013: “BLANCANIEVES”, MEJOR PELÍCULA”

  1. Me alegro por el premio de Mario Casas, el gran olvidado del reparto en “Grupo 7”, igual que el director confio en él para este papel, el publico tambien le premia por este cambio de registro. Espero que la pelicula “Ismael” confirme que tambien puede hacer otras cosas.

  2. Menudo insulto para la profesión que gane un premio Mario Casas. Si fuera actor, estaría indignado.

  3. Esto es lo que tienen estos premios, que no los dan los actores sino los lectores de fotogramas, que precisamente no son quinceañeras, ellas son mas de otras publicaciones.

  4. en twitter sus fans estaban todo el rato recordando que votasen,no necesitan leer la revista,ni siquiera creo que sepan lo que es,van a la pagina y votan todo el rato,no creo que Mario Casas se pueda quejar de que esta olvidado ni ninguneado en ningun lado,hasta el mismo debe ser consciente de que esta sobredimensionado y que esto le va a durar menos que a Jorge Sanz xd que lo disfrute porque no parece mal tio pero de ahi a decir que pobre olvidado…NO

  5. Si cuando un actor comercial a cambiado de registro se le ha premiado por que a él no. Si Sandra Bullock y Julia Roberts, ganaron un oscar!! De los tres nominados el era el que estaba en la mejor pelicula. Hoy dia nadie duda que Concha Velasco es toda una gran actriz, pero sus comienzos fueron en cine comercial, de puro entretenimiento. El tiempo dira si Mario sera un grande del cine o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published.