La tercera película del director Santi Amodeo, “¿Quién mató a Bambi?, que se está rodando en Sevilla desde el pasado 4 de febrero, tiene programado su estreno para el próximo otoño.

En el reparto de esta comedia destacan Quim Gutiérrez (“Primos”), Ernesto Alterio (“Infancia clandestina”), Julián Villagrán (“Grupo 7″), Enrico Vecchi (“El factor Pilgrim”), Clara Lago (“Tengo ganas de ti”), Úrsula Corberó (“XP3D”) y en una participación especial, Carmina Barrios (“Carmina o revienta”).

Se trata de una producción de Rodar y Rodar, y cuenta con la participación de TVE, AXN y Televisión de Cataluña. Será distribuida por Sony Pictures Releasing de España.

“¿Quién mató a Bambi”? nos contará la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Este miércoles estaremos en Sevilla en el rodaje de esta película por lo que pronto os podremos contar más novedades sobre la misma.