PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA”, DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

La película “La gran familia española”, de Daniel Sánchez Arévalo, lo tiene todo a su favor para triunfar en la taquilla y convertirse en la gran comedia española del año, con permiso de “Los amantes pasajeros”, de Pedro Almodóvar, al combinar el humor con el fútbol en su trama.

En “La gran familia española” veremos como se desarrolla una boda, donde se casa el benjamín de una familia compuesta por cinco hermanos, que tendrá lugar justamente en el mismo momento que la final del Mundial que jugó España con Holanda.

En el reparto de esta película destacan Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Miquel Fernández, Patrick Criado, Roberto Álamo, Sandra Martín y Alicia Rubio.

“La gran familia española” cuenta con la financiación de Antena 3 Films por lo que disfrutará de una excelente campaña publicitaria que permitirá que el gran público la conozca y vaya al cine a verla, ¿quién no querrá revivir el gol de Iniesta con mucho humor de por medio?

“La gran familia española” se estrenará el próximo 13 de septiembre.

Más vídeos en Antena3

8 thoughts on “PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA”, DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO”

  1. Es un teaser. La peli se estrena en septiembre, es muy pronto para un trailer. Como siempre con Sánchez Arévalo, pinta muy bien.

  2. Pues mira, tenía muchas ganas de que me gustara el traier. Aun tengo muchas, enormes ganas de ver la película. Y realmente me encantaron las anteriores de Sánchez Arévalo y espero lo mejor.

    Voy a soltar una pequeña maldad. Si la crítica está polarizadísima con la última de Almodóvar. Y no digo que la están destrozando porque NO es verdad. Se está creando un gran debate al respecto de la película y al respecto de que el carácter gay y plumífero de la película está interviniendo de manera importante en la recepción de las personas que han visto las películas. Tendrá esa misma respuesta ante una película de humor tan “probablemente hetero” como La gran familia española.

    Supongo que no, no tiene nada que ver y además solamente depende de la calidad de la película. Pero si la calidad de película entre ambas fuera idéntica (ya se que esto es un medidor cualitativo y no cuantitativo, pero pongámonos en el caso), será realmente cierto que lo pretendidamente gay y loca que es la película de Almodóvar echa para atrás a muchos que no conectan para nada con este estilo o visión? Y que no pasará nada con esto pero al revés en La gran familia española?

  3. si los criticos catalanes, que son los que dan los yoga le dieron a vigalondo el premio de peor director por sacar un desnudo de Villagran…

    en fin, no entiendo como eso molesta…

    como diria un amigo son Cosmopaletos…

  4. Mira mejor que intentar explicarme, que no he sido totalmente capaz. Remito a la crítica de Luis Martínez de El mundo sobre Los amantes pasajeros, absolutamente necesaria, imprescindible y genial. No solo de la película, que no tanto, aunque si, sino de lo que intentaba dilucidar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *