LAS VIUDAS DE LOS JUEVES Y EL CORREDOR NOCTURNO, COPRODUCCIONES CON ARGENTINA QUE ESPERAN REPETIR EL ÉXITO DE “EL SECRETO DE SUS OJOS”

Película Las viudas de los jueves 

Después del éxito en taquilla de la coproducción con Argentina El Secreto de sus ojos con casi 6 millones de euros de recaudación en España, en los tres primeros meses del año se estrenarán otras dos coproducciones con Argentina que pueden tener, también, cierta relevancia en la taquilla.

El primer título es “Las Viudas de los Jueves”, dirigida por Marcelo Piñeyro (quien tuvo un enorme éxito en España con “Kamtchatka” y “El Método”, ambas con más de 2 millones de dólares de recaudación en España).

La película “Las Viudas de los Jueves” tiene su estreno previsto en España para el 15 de Enero. Esta película ha recaudado en Argentina casi 2 millones de dólares, una cifra muy importante en el mercado argentino.

La otra película es “El Corredor Nocturno”, dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Miguel Angel Solá y Leonardo Sbaraglia. Este film recaudó unos 300.000 dólares en Argentina.

El estreno de esta película será en España el 5 de Marzo.

Vía: MarianOliveros

One thought on “LAS VIUDAS DE LOS JUEVES Y EL CORREDOR NOCTURNO, COPRODUCCIONES CON ARGENTINA QUE ESPERAN REPETIR EL ÉXITO DE “EL SECRETO DE SUS OJOS””

  1. Superar el fenómeno que ha sido “el secreto de sus ojos” es…¿cómo diría yo? Im-posible, que diría el ex de la Esteban (quien es más famosa que el propio torero ya).

    He leído buenas críticas de “Las viudas de los jueves” y del “corredor nocturno” tengo pocas referencias por el momento, pero iremos a verlas, a ver qué tal…

    Saludos veloces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *