LA PELÍCULA “SOLA CONTIGO, PROTAGONIZADA POR ARIADNA GIL, SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA CINE ESPAÑOL 2013

Sola contigo“, coproducción entre Argentina y España dirigida por Alberto Lecchi, se estrenará en la sección oficial a concurso del Festival de Málaga Cine España 2012, que tendrá lugar el próximo mes de abril.

En el reparto de esta película destacan Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia , Gonzalo Valenzuela, Sabrina Garciarena, Antonio Birabent y Hugo Astar.

En “Sola contigo“, María Teresa Maradei (Ariadna Gil) es una mujer exitosa a ojos de la sociedad. Lo ha conseguido todo, o casi todo; sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso, no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En ese camino hacia la autodestrucción, María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.

Alberto Lecchi nos presenta una historia llena de traiciones, incomprensión, mentiras, sexo, violencia, ternura y amores, pero mas allá de eso, es una historia que puede leerse en la página policial de cualquier diario del mundo, donde las pasiones desatan comportamientos muchas veces inexplicables.

Este film se estrenará en cines a finales de abril o principio de mayo en nuestro país.