CARTEL DE “OPEN WINDOWS” DE NACHO VIGALONDO. PINTAZA!!

image

Nacho sabe un rato de esto de manejar los medios e ir haciendo ruido previo al estreno. Un Almodóvar en moderno, menos cargante que Santiago Segura y para minorías.

Ahora ha colgado vía Twitter este cartel promocional de la esperada Open Windows, que dicho sea de paso no decepciona, pese a ser provisional. El diseño es de Iñaki Viluti.
No cabe duda de que destaca esa imagen de la impresionante Sasha Grey, a quien admiramos profundamente -sí, admiramos su apasionante y recomendable filmografía porno-.

Los detalles de este thriller nos sugieren una especie de revisión cibernética de la ventana indiscreta de Hitchcock.
A nuestra nueva musa Sasha Grey le acompaña en el reparto Elijah Wood. A priori me resulta un tandem con menos química que aquél del propio Wood con Leonor Watling en Los Crímenes de Oxford -quizá el estigma de Frodo le impida quedar bien con una tía buena de por vida-.

El planteamiento del film no decepcionará a la pequeña legión de fieles de Vigalongo, ya que la pantalla de cine simulará la de un ordenador conectado a Internet y veremos la acción narrada, a tiempo real, a través de las imágenes de distintos dispositivos como móviles, webcams, satélites, tablets o cámaras de videovigilancia.

La producción se encuentra en pleno rodaje en Estados Unidos.

image